Biografía

     

    Amelia Bisbardis

    Nacida el 24 de diciembre de 1979, originaria de Culiacán, Sinaloa. Es licenciada en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Su vocación, su pasión y su vida, la fotografía.

    Su arte es ligero, sencillo, fácil de digerir, ya que la base de este es regresar a lo básico, a nuestros orígenes. Es detenernos un segundo para admirar cosas sencillas que la vida nos presenta a diario, como la risa de un niño o un atardecer.

    A través de su obra nos comparte momentos de la vida atrapados por su lente. Sus fotografías son instintivas, estas surgen de emociones convertidas en sentimientos, derivados del encuentro fortuito con diferentes escenas, objetos, personas o situaciones.

    Al combinar la espontaneidad de sus fotografías con diferentes materiales como acrílicos, aluminio, paneles entre otros, logra trasmitir nuevas sensaciones a la composición de sus obras.

    Sus exposiciones han recorridos las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Querétaro, San Miguel de Allende y Monterrey.

    Te invitamos a hacer una pausa en este acelerado mundo tan lleno de grandes momentos, a veces instantes, que pasan desapercibidos, los cuales recuperamos a través de una imagen, de un recuerdo.